Página sobre la serie y películas Los Expedientes Secretos X (The X-Files), David Duchovny, Gillian Anderson, y más.

DUCHOVNY CUENTA MÁS DETALLES SOBRE LA REUNIÓN…

David Duchovny contó más detalles en otra entrevista la reunión que tuvo con Gillian y Chris Carter para discutir sobre la tan anticipada secuela…
“Fue bonito” dijo David “Veo a Chris seguido. Vivimos casi en el mismo vecindario. Vivimos talvez dentro de 10 a 15 millas uno del otro. Pero no he visto a Gillian hace tiempo. Entonces fue como una reunión. De verdad lo fue. Fue más emocional de lo que habría pensado que iba a ser. Si pasas tanto tiempo con personas y pasas por mucho con ellas, hay muchos sentimientos que quedan.”
Según el mismo artículo. Chris Carter dirigirá la película basada en el guión que él mismo escribió junto al escritor-productor de la serie Frank Spotnitz.
“Quiero que salgamos y hagamos lo que el show siempre hizo mejor, lo cual es inteligente, aterrador, objetivamente cosas ambiguas,” añadió. “Creo que han habido muchas series y películas de este tipo o tratado el mismo tema, o han tratado de hacerlo, y creo que nosotros siempre lo hicimos mejor. Espero que podamos salir y hacer lo mejor otra vez.” – SCIFIWire.com

No hay comentarios

Publicar un comentario

Recomendaciones