Página sobre la serie y películas Los Expedientes Secretos X (The X-Files), David Duchovny, Gillian Anderson, y más.

TRANSCRIPCIÓN COMPLETA: Mulder y Scully separados en nuevos episodios.

SPOILER. Hoy FOX mostró a la prensa durante uno de los eventos más importantes para la televisión, TCA, el último avance de la serie. En este clip Mulder y Scully están hablando sobre conspiraciones y nuevos personajes, pero lo que más llama la atención es que ella le dije "como tu amiga y doctora" lo cual indica que ellos están separados. El sitio EW, se comunicó con fuentes cercanas a FOX que confirmaron esta idea. Pueden leer la transcripción del video a continuación. 















[Comienza con Scully manejando hacia lo que parece una casa alejada y en medio de la nada, y Mulder sale a hablar con ella.]

Mulder: "¿Qué haces aquí, Scully?
Scully: "Mulder, me colgaste. No he sabido de ti en todo el día."
Mulder: "Lo hice. Lo resolví. Todos estos años hemos sido engañados. No podía llamarte porque esto va sonar loco."
Scully: "Por eso estoy aquí, Mulder. Como alguien que se preocupa por ti. Como alguien que está preocupada."
Mulder: "Scully, tienes que confiar en mi sobre esto."
Scully: "He visto esto antes. Estas muy emocionado, crees que estas cerca a la verdad, que puedes salvar el mundo."
Mulder: "Estar será finalmente su ruina."
Scully: "Será tu ruina, Mulder."
Mulder: "Esta es mi vida, es todo, es todo en lo que creo."
Scully: "Quieres creer. Quieres creer demasiado."
Mulder: "Sí creo. Creo que Tad O' Malley tiene razón. Esta no es una conspiración alienigena, es una conspiración de hombres."
Scully: "Tad O' Malley es un hombre encantador lleno de mentiras encantadoras."
Mulder: "Él me hizo ver."
Scully: "¿Cómo sabes que no te engaña?"
Mulder: "La verdad está allí afuera, Scully, y Tad O' Malley la va a transmitir."

[La actriz Annet Mahendru que interpreta a Sveta aparece en la puerta.]

Sveta: "¿Está todo bien?"
Mulder: "Sí, todo está bien." (a Scully) "Ella es la clave de todo. Sveta es la clave."

fin*

fuente: IGN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Recomendaciones