Página sobre la serie y películas Los Expedientes Secretos X (The X-Files), David Duchovny, Gillian Anderson, y más.

Sex Education: Gillian Anderson confiesa que no le gustó el guión al inicio

Gillian Anderson está dando muchas entrevistas para promocionar la segunda temporada de la serie en la cual actúa. En una presentación para un programa británico The One Show, ella responde algunas interesantes preguntas. 



Ella confiesa que cuando leyó el guió de Sex Education por primera vez no sintió nada, e inmediatamente lo tiró al basurero. Es por eso que le tomó tiempo hacerse la idea de aceptar el rol. Gillian interpreta a la doctora Jean Milburn en la serie. Cuando se le preguntó sobre el gran éxito del programa, ella dijo que aún no se había detenido a pensar del éxito de esta serie de Netflix. 

Fue su pareja sentimental quien le dijo "que saque el guión del basurero, y lo lea nuevamente". Gillian Anderson agrega que cuando lo hizo la historia le "pareció hilarante, y finalmente entendí lo que trataban de hacer". 

Una de las cosas más interesantes de este show es que "se puede hablar abiertamente de sexo. Tiene mucho corazón, y trata muchos temas de problemas familiares y de adolescentes". 

Las temporadas de Sex Education están disponibles en Netflix. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Recomendaciones