Página sobre la serie y películas Los Expedientes Secretos X (The X-Files), David Duchovny, Gillian Anderson, y más.

Krycek HABLA SOBRE XF2 :

Krycek HABLA SOBRE XF2: La última mención de XF2 en una entrevista con Nicholas Lea - IFMagazine.com

iF: Aunque Krycek recibió una bala antes del final de X-FILES, él regresó en flashbacks como un fantasma ¿Haz escuchado algo sobre la secuela de la película de X-FILES?

LEA: [David] Duchovny es buen amigo mío, y él me ha estado hablado de eso de vez en cuando. Pero, han habido discusiones cada año de que puede haber una película ese año, y creo que se están acercando. El tiempo sería totalmente apropiado, espero que lo hagan. Ahora si es que mi personaje se incluye o no en el ultimo borrador está todavía por verse. Espero que sí, porque fue una gran parte de mi vida y me gustaría trabajar con esa gente otra vez.
27/05/2007

No hay comentarios

Publicar un comentario

Recomendaciones