Página sobre la serie y películas Los Expedientes Secretos X (The X-Files), David Duchovny, Gillian Anderson, y más.

DAVID DUCHOVNY EN NUEVA PELÍCULA ‘AFTER THE FALL’

David Duchovny se encuentra en Greenwich, Connecticut para filmar “After The Fall”
David Duchovny estuvo filmando en el restaurante chino del centro comercial Whole Foods Market este martes. Duchovny estaba en Hunan Gourment para filmar una escena de la película “After The Fall” basada en la historia de la vida real de una familia de Greenwich que hace de su misión construir un hospital infantil de clase mundial luego del fallecimiento de su hija.
Se suponía que el martes había escenas también en un baño de la YMCA de Greenwich – el baño iba a representar un baño de hospital – pero el jefe encargado de YMCA, Edward Philipp dijo que la toma fue cancelada porque encontraron otra locación.
Una foto de David Duchovny en el set de grabacion gracias a Greenwich Time
green

Información adicional
El filme se seguirá rodando por el siguiente par de semanas en el sótano de la casa de reposo propiedad de Nathaniel Witherell en Parsonage Road.
El director de la casa de reposo, Allen Brown, dijo que After The Fall está basada en la historia de Maria Fareri, una niña de 13 años de Greenwich que murió en 1995. Sus padres Brenda y John Fareri, después de observar que los hospitales no estaban equipados para las familias y sus hijos, fueron a fundar el hospital infantil Maria Fareri en  Westchester Medical Center en  Nueva York.
Los productores buscaron un lugar que luciera viejo, y lo encontraron en el sotano de lo que alguna vez fue usado por el Greenwich Adult Day Care. Brown añadió “les gustó la manera en que lucía porque les dio la oportunidad de simular el ambiente negativo del hospital pediátrico antes de construir el nuevo hospital”.  Carole Belfiore, recepcionista en el Carlo and Company Salon situado al costado, dijo que la producción acababa de empezar cuando llegó a las 8:30 am. Alguien de la producción con un Starbucks en mano pidió que les avisaran si la filmación causaba algún tipo de problemas. Las grabaciones continuarán mañana miércoles, viernes y mayor parte de la próxima semana. Hasta ahora Brown indica que no ha habido ningún inconveniente.
Un barbudo David Duchovny parado en la entrada del resturante podía ser visto, el cual estaba lleno de luces y otros equipos de producción. Aún no está claro que rol interprete en la película.
Belfiore, una fan de la serie más reciente de Duchovny – Californication, se atrevió a pedirle una foto al actor durante la tarde. “Fue muy amable, tomé una bonita foto, y eso fue todo”fuente
Una nueva foto de ese día:
A5 Xi885 CYAEI5 TV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Recomendaciones